Scott y Milá

“Scott y Milá” es un programa de #0 (Movistar+), producido por Zanskar Producciones, dirigido por David Moncasi y guion de Nerea Crespo.

El programa tiene un concepto muy claro que su mismo nombre indica: está hecho a la medida de Mercedes Milá y su mascota Scott. En cada programa la pareja protagonista parte de una propuesta que, a veces, se replantea como pregunta, para responderla durante la emisión, desde la mirada de Mercedes Milá, y de Scott, por supuesto.

Escojo uno concreto: “La felicidad está en el campo” de la temporada 2.

Se desarrolla en cuatro lugares geográficos: Valencia, Menorca, Florencia y Granada. En cada uno de ellos hay un tema a desarrollar, o varios, pero todos relacionados con el tema principal: la vida en el campo. 

El programa mezcla sabiamente a personas muy cercanas a Mercedes Milá, o que resulta creíble que sean cercanas a ella, con otras que consiguen sorprenderla e incluso descolocarla.

Los atractivos del programa son dos, por un lado, descubrir cosas de las que no conocíamos su existencia, o teníamos un concepto equivocado, y por otro, ver a Mercedes Milá en momentos desinhibidos. En ambas facetas tiene mucho que decir el trabajo de guion, en este caso el de Nerea Crespo.

Sin desvelar ningún contenido concreto del programa, para no hacer ‘spoiler’, diré que la estancia en Valencia de Milá en busca de la felicidad del campo tiene como objetivo mostrar su lado más personal, descarado e intimo, mientras que la visita a Florencia resulta de una gran sorpresa, para Mercedes, y para nosotros como espectadores. Estos dos momentos destacados están bien mezclados con otros de mucho interés de lo que es la vida y el trabajo en el campo.

Según mi experiencia no es fácil trabajar con comunicadores televisivos del nivel de Mercedes Milá, pero si se consigue una buena relación laboral (respeto mutuo), el resultado sólo puede ser tan bueno como el que vemos en Scott y Milá.  ¡Enhorabuena! 

Publicado por Carloshistorias

La historia y la televisión se pueden ver, leer, vivir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: