Contenidos

En televisión o, mejor dicho, entre los que hacemos televisión hay un continuo roce entre ‘los de contenidos’ y los de ‘otros departamentos’ que, a veces, nos culpan de complicar el trabajo a los demás. Por eso ahora me gustaría plantear ¿qué son los contenidos y quién pertenece a esta categoría?

Según lo veo, de contenidos somos todas las personas que trabajamos en un programa de televisión. ¿Habría programa sin iluminadores o realizadores? Por supuesto que no. ¿Habría programa sin productores y programadores? Sin duda no. ¿Habría programa sin redactores, guionistas o directores? Imposible.

Por tanto, todos somos de contenidos, porque el contenido es todo, es la luz, es la imagen, son los invitados, son los comunicadores, y es lo que se dice y cómo se dice. Todo es contenido, por eso es estéril y destructivo cuando en un programa hay enfrentamientos entre los distintos departamentos. Solo cuando todos los profesionales de un programa trabajan en armonía, los resultados de ese programa serán coherentes con su esfuerzo… Por lo menos, eso pienso yo.

Publicado por Carlos TMz

La historia y la televisión se pueden ver, leer, vivir...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: