Reptilianos

El pasado domingo 20 de marzo contemplé atónito cómo en un programa de televisión llamaban reptiles a sus espectadores, desde la serie «V» no había visto un contenido tan ‘frío’…

En el programa «Antena abierta» de Antena 3 catalogaron de ‘reptilianos’ (perteneciente o relativo a los reptiles) a todas aquellas personas que compran alimentos que están escaseando. Desde que en los ochenta emitieran la serie «V» en TVE no se había relacionado a reptiles y humanos con tanta soltura como lo hicieron el domingo.

La televisión aquí convierte sus contenidos en instigadores y represores al mismo tiempo. Por una parte programas e informativos de todas las cadenas nos alarman anunciando el posible desabastecimiento de ciertos productos, y por otra, nos critican por intentar que en casa no falte de nada. Tengo que reconocer que días atrás compré una botella de aceite de girasol de más, lo confieso, pero como en los informativos dijeron que iba a escasear, pues yo la compré. Espero que el temido desabastecimiento no llegue, pero lo que es seguro es que los precios están subiendo de forma escandalosa, claro que si compras una lata de atún que, de momento, no te vas a comer es porque tu cerebro de reptil te obliga a ello…

‘Antena abierta’ es un programa ameno que da una visión particular de la actualidad, aunque este domingo ‘reptaron’ hasta un terreno peligroso y lo hicieron ante una audiencia de 7,8% y 1.043.000* reptiles de media porque, aunque abiertamente nadie lo reconozca, en estos días ¿quién no ha comprado alguna cosilla de más? Se me hiela la sangre de pensarlo…

*Datos sacados de la página Vertele!

Publicado por Carlos TMz

Escribiendo, aprendo cada día a escribir y viviendo, aprendo a vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: